Llámanos directamente: 630 910 758

consultoría

cabecera_mele

En Maslow te ofrecemos un nuevo servicio llamado “melé”. Un trabajo en equipo, basado en asesoramiento profesional y un gran ahorro en tus gastos de marketing comunicacional.

¿Qué es una “melé”?

En el rugby es la formación preferida de los delanteros, clave no solo en el desarrollo físico sino también mental de los jugadores.

Consiste en el agrupamiento en una formación compacta, donde cada uno de los componentes tiene una función, con el fin de conseguir su objetivo: el balón. No es espontánea y requiere organización para formarla.

En Maslow te ofrecemos crear una “melé” entre tu empresa o negocio con nuestra experiencia y conocimientos técnicos y cualificados.
Te ofrecemos un servicio de consultoría o departamento externo para delegar los asuntos de comunicación, estrategia comercial y publicidad, en especialistas.
¡Concéntrate en expandir tu negocio!

Sabemos que nadie como tú conoce tu negocio, se mire por donde se mire, que nadie dedica más horas que tú y que probablemente has hecho de todo, desde coger el teléfono hasta contratar a algún directivo. Pero hay cosas que deben hacer otros profesionales.

¿Hacemos una “melé”?
balon

Ventajas para tu empresa o negocio

Los beneficios potenciales de contratar servicios externos incluyen la reducción de costes, acceso a mejores habilidades y experiencia, así como un crecimiento eficiente de las actividades de la empresa. Por tanto, contar con profesionales externos tiene grandes ventajas:

  • ESPECIALIZACIÓN:
    Contamos con conocimientos especializados sobre sectores determinados que tú no deberías abordar, ya sea personalmente o por medio de un miembro de tu equipo, el cual cree y crees que está capacitado. Si dejas estos asuntos en manos de los expertos –con la debida supervisión de tu parte–, asegurarás el crecimiento de tu negocio.
  • PERSONALIZACIÓN:
    Ofrecemos una solución a la medida del problema y del volumen de tu negocio.
  • AHORRO:
    Contratar a un asesor externo es un coste puntual. No está en nómina, se contrata para un tiempo o proyecto determinado.
  • OBJETIVIDAD:
    Visión externa, imparcial y comparativa:
    El asesor externo tiene por definición una visión externa. Al no estar involucrados en la marcha cotidiana de la empresa, no nos influyen la historia o las relaciones (buenas o malas) entre individuos o departamentos. Sabemos que no te podemos enseñar cómo gestionar tu negocio, pero sí le podemos aportar un enfoque distinto e imparcial.
  • EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD:
    Además, al haber trabajado en varias empresas de un mismo sector, disponemos de una visión comparativa y podemos aportar las mejores ideas además de nuestra experiencia más de 15 años. Así como contar con la Licenciatura en Ciencias de la Información.

¿Cómo empezamos la “melé”?

Tenemos un perfil con el que no nos cansamos de hacer preguntas acerca de tus necesidades y, sobre todo, de escuchar tus respuestas. Por tu parte, realiza una descripción específica de todo lo que requieres para mejorar la operación de tu empresa. De esta manera, evitarás que tengamos ideas o conclusiones preconcebidas.
Concretemos una cita y te lo mostraremos sin coste alguno. Contactar

Un ejemplo

La Asesoría Gálvez tiene una idea desde hace tiempo: especializarse en Comunidades. Por más que piensan en la manera de abordar el proyecto no lo llegan a poner en marcha = parálisis. Con la “melé” convertimos esa parálisis en análisis, para ello y tras entrevistarnos hacemos un informe, resultado de un estudio a fondo: de objetivos, inquietudes y que explique el camino más idóneo para obtener las claves reales y las oportunidades que la experiencia y la capacidad de Asesoría Gálvez pueden cubrir.
Explícanos hasta el último detalle de tu empresa y haciendo “melé” te guiaremos para conseguir tus objetivos.

Te ayudamos a crearte una imagen y darte a conocer, pero también hay que ganar el partido:

VER PACKS “MELÉ”